Foto Gran Canaria

Ojo Digital

Recientemente el foro de OjoDigital ha «abierto de nuevo sus puertas» y trayendo consigo una noticia muy grata para ellos y no es otra que se han convertido en el foro oficial de National Geographics España, desde aquí mi más sinceras felicitaciones, aquí dejo el texto completo de la noticia.

Cuando OjoDigital nació hace ya 8 años nadie podía imaginar las proporciones que llegaría a tomar la comunidad, no sólo en cantidad de usuarios y fotografía sino en la calidad de los mismos, los trabajos expuestos en nuestra comunidad llamaban la atención y la gente empezaba a tocar nuestra puerta, pero nunca fue nuestra intención desligarnos de OjoDigital.Por eso hemos sido pacientes y hemos sabido esperar la oportunidad esa que sólo pasa una vez en la vida, y la hemos agarrado, con fuerza.

National Geographic España se puso en contacto con nosotros por sentir que eramos el foro en el que mejor se sentían identificados y nos ofrecieron un acuerdo que creemos nos beneficia a todos. A partir de ahora OjoDigital será el formalmente el foro «oficial» del National Geographic en España, lo que nos ofrece un futuro lleno de oportunidades fotográficas.

Leer artículo completo

0