Foto Gran Canaria

Nuestra colaboración con Fujifilm

Escanear 3

Hoy queremos compartir con ustedes la ultima colaboración de Foto Gran Canaria con una de las grandes empresas de fotografía a nivel mundial, Fujifilm.

    El pasado día 30 de octubre de 2014, Fujifilm regaló a todos los Gran Canarios, la posibilidad de probar sus ultimas novedades en cuanto a material fotográfico como por ejemplo la X-T1 y la X-30 entre otras cámaras. Además disfrutamos de un Workshop impartido por el fotógrafo luso-suizo, Nelson Marques, un referente en la fotografía social.

     Nelson nos dio las claves de su éxito de una manera directa, amena, clara y sencilla, que tuvo una gran acogida por parte de todos los compañeros de afición que allí se dieron cita.

    Agradecemos a Fujifilm que contara con Foto Gran Canaria para colaborar en todo lo que estaba en nuestras posibilidades, en este primer Workshop de una gran empresa en Gran Canaria, esperando que se repita muy pronto.

     En breve y gracias a que Fujifilm nos cedió varias de sus cámaras para que las probáramos en nuestra convivencia anual, podrán leer un artículo de la opinión general sobre el manejo y disfrute de las mismas.

Saludos.

 

0