Foto Gran Canaria

Inauguración de la Exposición Solidaria

160

Así fue y así os contamos cómo fue la inauguración de la Exposición Solidaria de Foto Gran Canaria en el incomparable marco del Ilustrísimo Gabinete Literario de las Palmas de Gran Canaria el pasado día 8 de Noviembre.

El Presidente del Gabinete Literario, el cual inauguró el acto, hizo referencia a la situación económica actual y a la necesidad de que colectivos sociales realicen este tipo de actividades solidarias para ayudar a los mas desfavorecidos.  Palabras que agradeció el Vicepresidente del Banco de Alimentos, haciendo lo mismo con  esta iniciativa solidaria de la Asociación Foto Gran Canaria. La Vicepresidenta de la asociación también agradeció al Gabinete Literario su colaboración y predisposición para que esta muestra tuviera un espacio donde poder realizar la exposición.

Así mismo se invitó a los asistentes a colaborar comprando las fotografías expuestas e invitando a todas las personas a visitar y colaborar con esta iniciativa, ya que las obras tienen un precio muy asequible, máxime teniendo en cuenta que todos los beneficios serán entregados al Banco de Alimentos.

Desde aquí, animamos a todos los lectores a visitar esta exposición, que permanecerá abierta hasta el día 17 de noviembre.

Os dejamos unos momentos, en fotografías y vídeo, de la inauguración.

[wowslider id=»29″]

 

 

 

 

2

Comentarios

  1. jomer  noviembre 12, 2013

    Una exposición fantástica; las fotografías son un exponente magnifico de la calidad de FotoGranCanaria y esta presentación, así como el vídeo, demuestran el gran trabajo que ha supuesto para los que han hecho posible esta exposición.

    Para todos ellos, para todos vosotros, mi más sincero agradecimiento y aplauso.

  2. Carlos  noviembre 12, 2013

    La exposición está muy bien y las fotos tienen un gran nivel, aunque el fin parece lo mejor.