Foto Gran Canaria

Gran Canaria Carnaval Fashion World y Foto Gran Canaria

_1

Estimados amigos.

     Como muchos ya saben, desde la Asociación siempre buscamos nuevos proyectos en los que implicarnos e implicar a los socios para poder aprender y practicar diferentes técnicas fotográficas.
Esta vez y gracias al ofrecimiento de una buena amiga, nos hemos implicado en la pasarela de moda “Gran Canaria Carnaval Fashion World” junto a la Asociación de Diseñadores del Carnaval de Las Palmas.
Tras la firma de un convenio entre ambas asociaciones, nos comprometimos a cubrir fotográficamente el evento para la Asociación y sus diseñadores.

     El evento tuvo lugar los días 26 y 27 de septiembre de 2014, donde entre varios miembros de la junta y varios socios que invitamos, para valorar si el resultado podría ser interesante para más socios y para continuar en un futuro.

     Los dos días, cubrimos tanto los preparativos de los modelos y sus trajes, como el photocall, el desfile y el coctel posterior.

El Balance…….

     En este punto y después de tener el trabajo hecho, podemos decir que los participantes, según sus propias palabras, disfrutaron mucho y que se apuntarían a repetir la experiencia sin dudarlo. “Con lo que la experiencia es muy positiva para la Asociación Foto Gran Canaria”

     Hoy entregamos las fotografías a la asociación y la primer impresión ha sido muy positiva, a falta de los comentarios de los diseñadores, pero creemos que todo estará a la altura de lo esperado.

El Futuro……

     El futuro siempre es algo intangible, pero creemos que el próximo año repetiremos en este evento y ya podremos abrirlo a todos los socios que quieran participar y nos permitan entrar, ya que de seguro será una experiencia enriquecedora para mejorar nuestra técnica fotográfica.

     Como muestra, algunas de las fotografías entregadas y algunas fotografías de los miembros de Foto Gran Canaria que participaron es este nuevo proyecto.

Saludos y muchas gracias.

[wowslider id=»68″]
4

Comentarios

  1. airban  octubre 25, 2014

    Una gran experiencia y la Asociación Foto Gran Canaria dejando huella:

  2. Francisco Martiín  octubre 25, 2014

    Ciertamente una gran experiencia (piloto) que FGC experimento de cara a posibles colaboraciones futuras con esa Asociación de Diseñadores del Carnaval de Las Palmas y desde luego muy gratificante a la par que agotadora , no es fácil coordinar, supongo, a los fotógrafos para que cubrieran el evento en tan corto espacio de tiempo (escasos días) y parece ser que el resultado ha superado expectativas en cuanto al trabajo realizado .
    Obviamente , la colaboración ha sido altruista por ambas partes y el único fin ,tener proyectos de futuro a corto y largo plazo. Muchas gracias a la Junta Directiva por el esfuerzo y dedicación en pro de la Asociación. Gracias chicos !!

  3. Fco. Javier  octubre 25, 2014

    Sólo puedo aplaudir esta actividad y el gran trabajo de esta magnifica asociación. 🙂

  4. Pericomart  octubre 25, 2014

    Son unos Mostruos.Felicidades FTGC por la nueva iniciativa.