Foto Gran Canaria

Comunicado para Socias/os

Estimados/as Socios/as.

Queremos presentarnos, somos Carlos, Dunia, Francis, Veronica y Alejo, muchos ya nos conocen y otros nos conocerán pronto, como ya se imaginaran, todos tenemos un cargo que por los estatutos deben ser asignados, pero realmente somos un equipo de trabajo que regresa a la Junta con la única intención de reactivar la asociación.

Agradecer a las anteriores juntas directivas el esfuerzo de mantener viva esta asociación.

Ahora queremos compartir con ustedes e intentar contagiarles nuestras ganas de volver a poner a Foto Gran Canaria en el lugar que le corresponde dentro de la órbita de asociaciones de Gran Canaria. Sabemos que no será una tarea fácil, pero estamos convencidos de que como en ocasiones anteriores, la fuerza de nuestra asociación está en sus socios y socias, personas apasionadas por la fotografía, personas interesadas en aprender, en compartir y sobre todo en pasar buenos ratos en compañía de amigos y también de las familias, pilar importante en todo fotógrafo aficionado.

En breve publicaremos un listado de actividades que dividiremos en actividades a corto, medio y largo plazo que esperamos sean la base de un ilusionante futuro.

Sin más, recordarles a todos que siempre son bienvenidas vuestras propuestas, por lo que estaremos encantados de recibirlas en el correo que hemos abierto para tal fin.

Un fuerte abrazo para todos, esperando vernos pronto.

La Junta Directiva
Foto Gran Canaria

0