Foto Gran Canaria

Circular Convocatoria Junta Directiva 24/2/2012

CIRCULAR

Las Palmas de Gran Canaria, a 01 de Marzo de 2012

Estimado/a Socio/a,

El pasado día 10 de Febrero, tras la Junta General tomamos posesión de la Asociación con mucha ilusión y ganas de trabajar para hacer que la asociación recupere y mejore si cabe las actividades y las ganas de los socios por participar, aprender y compartir, conocimientos sobre la Fotografía.

El primer objetivo de esta Junta Directiva es la de tener la Asociación al corriente en el Registro de Asociaciones y estar todo lo legal que nos exige la Ley. En estos momentos nos encontramos aun pendientes de los libros legales de la asociación y es por lo que estamos trabajando en otras actividades menos llamativas pero igual de necesarias, desde nuestro punto de vista.

Para la información de todos, podemos indicarles que el pasado día 24 de Febrero tuvimos nuestra primera reunión de Junta Directiva en la que tratamos los 24 puntos del Orden del Día de los que constaba la convocatoria.

A modo de resumen, les indicamos que los temas tratados fueron, entre otros, el Concurso Fotográfico “Foto Gran Canaria”, Carné de Socio 2012, Revista Anual Foto Gran Canaria, Cursos y Talleres para este año, Convivencia Anual de la Asociación, Publicidad de los actos a realizar y de los realizados, Asadero de Bienvenida, Acuerdos Comerciales con Asociaciones y Empresas relacionadas con nuestra actividad, Creación de Manuales Técnicos y Técnicas de Procesado en el Foro y en la Web, Normas de uso del Foro, Inventario de los recursos de la Asociación, Técnicos, Materiales e Informáticos, actualización y mejora de los Espacios Virtuales, Redes Sociales y Moderadores del Foro, coordinación de Visitas Culturales, etc.

Todos los temas fueron tratados y se tomaron acuerdos para su realización, por lo que en breve podremos dar más información sobre los acuerdos tomados en la reunión que ya se den por finalizados.

Hay otros objetivos que ya se están disfrutando por todos, como la actualización de la página Web, el nuevo Blog desde el que podrán tener acceso a todas las plataformas digitales en las que estamos presentes y que por una cosa u otra no se habían comunicado a los socios, y al que podrán acceder desde el siguiente enlace: http://fotograncanaria.posterous.com/bye.html

Son muchos los proyectos que estamos preparando, pero empezar de cero no es fácil y lleva su tiempo, aunque esperamos que no sea mas del necesario.

Quiero aprovechar esta circular, para agradecer a los miembros de la Junta Directiva, el sacrificio y la dedicación que están mostrando para llevar el proyecto hacia adelante y a todos los Socios por la paciencia que se que mostrarán con nosotros.

Un saludo cordial y nos vemos muy pronto.

Carlos J. Medina García

Presidente.

Ver documento en formato PDF

0