Foto Gran Canaria

4-11Mar, Líneas

La misión de esta semana consistía en sacar una foto en la que las líneas, de cualquier forma, fueran las protagonistas. Por votación popular, nuestra compañera Dunia ha sido la ganadora de esta semana en nuestra misión, con la foto «Leer entre líneas», que vemos a la derecha. Enhorabuena Dunia!. La verdad es que el nivel de las fotos de la gente está subiendo en cada misión, parece que está gustando este método nuevo de entretener al personal por medio de la fotografía.

Otra propuesta interesante ha sido la de Ángel Sosa, con un enfoque minimalista pero muy efectivo. El color de la pequeña flor hace que al mirar por primera vez la foto, la vista se te vaya hacia ella casi siguiendo las líneas que conforman la imagen.

 

Para la nueva semana, hemos realizado unos pequeños cambios en las misiones, y es que a partir de ahora tendremos dos semanas, en vez de una como se venía haciendo, para sacar la foto de la misión; aunque una nueva misión se irá publicando cada semana. Esto quiere decir que cada semana existirán dos misiones abiertas.

Esta semana le ha tocado el turno al tema «Rojo». El color rojo puede representar muchísimas cosas en nuestras vidas; lo podemos asociar, entre otras muchas cosas, con el peligro o con el amor, y queremos que den rienda suelta a su imaginación para sacar una foto relacionada con este amplísimo tema.

Les recuerdo que la semana que viene comienza una nueva misión, titulada «Fuera de límites». Una fotografía con el efecto «fuera de límites» se consigue simulando que el objeto o persona principal está saliendo o entrando de la fotografía, y para ello les pondremos un enlace a un tutorial en la web.

0