Foto Gran Canaria

18-25 Feb, Hobbies

Ya nuestros usuarios le van cogiendo el gustillo a la cosa, y esta ha sido la semana con más participación de las tres que llevamos; han habido nada más, y nada menos, que diez participantes jeje. Decir también que han habido dos ganadores, Esther B. (Novatilla) y Santiago Ojeda, y sus respectivas (izquierda y derecha) fotos, las pueden ver a la izquierda de este párrafo. Ambas representan uno de los hobbies de estos usuarios, con composiciones que juegan bastante con la profundidad de campo de la imagen.

De las fotos presentadas, surgen también numerosas ideas para futuras misiones, ya que son perfectamente aplicables, aparte de a los hobbies, a otros temas, como pueden ser la mezcla entre lo moderno y lo clásico, que se ve muy bien representada por la fotografía de la derecha, tomada por nuestro compañero David Hernández.


En la nueva semana, queríamos aprovechar la QDD de la ruta por las presas del pasado sábado para fotografiar algún motivo en el que el sujeto o sujetos principales de la imagen fueran personas, y por ello creamos una nueva misión denominada Foto: Adrián Martín Parra«GENTE». Desafortunadamente, debido a la alerta roja por temporal declarada en Gran Canaria, y para evitar algún que otro susto por las carreteras de la isla, se decidio aplazar la QDD para el siguiente sábado día 6 de Marzo. De todas formas, la misión sigue en pie, así que ¡anímate y participa!

0