Photo Workshop EL RETRATO por Pepe Castro

Estimados amigos, les informamos que el próximo día 20 de septiembre de 2014, tendremos el placer de contar con Pepe Castro, que impartirá un Photo Workshop sobre El Retrato.
Como esperamos que el número de asistentes a este taller sea superior a la media, el taller se repetirá el día 21 de septiembre, siempre que se supere un número mínimo para el sábado.

Precio:
Socios: 100.-€
No Socios: consultar en info@fotograncanaria.com

Las inscripciones pueden hacerse antes del 15 de septiembre, mediante un ingreso o transferencia bancaria a:
Nº de cuenta: ES59 2038 7239 1960 0030 5209
Entidad: Bankia
Concepto: Taller Pepe Castro
En cuanto lo hayas hecho, por favor, envía mensaje con el comprobante a pagos@fotograncanaria.com (obligatorio) con tu nombre completo, email y teléfono de contacto.
Si eres socio o usuario del foro de Foto Gran Canaria, indica además tu nick en el mismo, en caso contrario indica nombre y apellidos.
Comprobantes válidos:
Correo electrónico de la entidad.
Justificante de ingreso o transferencia en PDF ó JPG.
Justificante escaneado o fotografiado.

Lugar:
Ermita de San Pedro Mártir
calle Juan Carlos I, nº 5, en San Juan
Telde.

Horario:

de 10:00 a 14:00 – 1ª Parte

de 14:00 a 16:00 – almuerzo

de 17:00 a 21:00 – 2ª Parte

La inscripciones deberán hacerse en el foro de Foto Gran Canaria antes del 15 de Septiembre o vía email a info@fotograncanaria.com, indicando obligatoriamente el nombre, dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto.

Información de los workshops de Pepe Castro.
Los workshops, son jornadas de trabajo en las que comparto contigo toda mi experiencia y secretos en el campo de la fotografía de retrato.
-Jornadas completas: Divididas en dos partes de 4 horas, una teórica y una práctica, donde por la mañana veremos la teoría esencial, mis pequeños trucos, psicología a emplear, grandes autores, anécdotas reales, como funciona la luz de estudio, material y equipo necesarios para trabajar, etc… Y por la tarde, aprenderemos a utilizar todo ello en una sesión real con material de estudio profesional.

Biografía

Pepe Castro, de 48 años, trabaja para varias agencias, publicaciones y clientes directos, a caballo entre Toledo y Madrid. Es miembro de la Real Academia de Bellas Artes de Toledo y de la Real Sociedad Fotográfica de Madrid.

Siempre le gustó la fotografía y los retratos le fascinaban particularmente. Le inspiraban las obras de los grandes maestros de este género, como Avedon o Penn, y se preguntó cómo sería fotografiar el tipo de personas que ellos retrataban y si, como ellos, tuviera solo una sesión con esta persona, si conseguiría los resultados deseados.

Trabajó inicialmente con una cámara de 35 mm, pero se fue sintiendo frustrado y se pasó a Hasselblad.

Ahora en su blog de retratos publica semanalmente el retrato de una personalidad al que acompaña de un texto. Actualmente tiene una sección de retratos en el Mundo.

1

Comentarios

  1. jomer  julio 21, 2014

    Buena iniciativa y os aseguro que de estar allí, iría a ese curso.