Los secretos de la fotografía – Guía de campo

Esta guía completa del reconocido fotógrafo, profesor y autor Bryan Peterson le ayudará a hacer mejores fotografías en cualquier momento, en cualquier lugar y… con cualquier cámara.

¿Desea entender por fin qué es la exposición? ¿Le gustaría aprender a mirar y a componer sus imágenes de manera más creativa? ¿Está preparado para llegar a dominar la magia de la luz? Esta guía contiene toda la información que le hace falta, y todas las técnicas que cualquier aficionado a la fotografía necesita para realizar mejores fotografías de naturaleza, paisajes, personas y objetos cercanos. Además, se explican técnicas creativas como el “efecto lluvia” y la captura de “fantasmas”, y se dan consejos prácticos acerca del equipo, los accesorios y el software de postprocesado. Acompañada por las inspiradoras fotografías de Bryan Peterson, esta guía es imprescindible para cualquier mochila fotográfica.

Bryan Peterson es fotógrafo profesional, imparte cursos mundialmente reconocidos y es autor de libros de gran éxito. Vive en Estados Unidos y en Francia.

Precio: 24€

También te puede interesar, yo los recomiendo:

LOS SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA

LOS SECRETOS DE LA FOTOGRAFIA DE APROXIMACION

LOS SECRETOS DE LA VELOCIDAD DE OBTURACION 

Precio: 19,18€ c/u (Librería Canaima)

0