Crónica MARIO RUBIO

El fin de semana del 5 y 6 de noviembre tuvimos entre nosotros a Mario Rubio realizando un taller de fotografía nocturna y light painting.

Creo por mi y por las opiniones de los asistentes que fue un éxito rotundo, en lo que ha conocimientos se refiere hubo gran cantidad de información, dos días enteros “a piñón” dando teoría, además de las prácticas aplicando lo aprendido.

Pudimos ver y comprender todos los conceptos gracias a la didáctica empleada. Desde un principio Mario Rubio entregó un dosier con toda la información relacionada donde los asistentes pudieron seguir de un modo más ameno las explicaciones.

En las prácticas pudimos aplicarlos, se eligió la zona del Burrero como localización, ya que en ella había opción para dispersarse. Comenzamos todos juntos a fotografiar a pie da playa, para posteriormente dividirnos en pequeños grupos para poder usar las diferentes técnicas de fotografía nocturna.

Cerramos el curso con el análisis de las fotos del día anterior por parte de Mario Rubio, además de aprender métodos de “procesados”.

No quisiera terminar sin los merecidos agradecimientos:

  • En primer lugar a los asistentes, organizar un curso y ver que es productivo para todos no tiene valor
  • Agradecer también al Hotel Avenida de Canarias, pusieron todas la facilidades para poder organizar este curso (salón, restaurante, …)
  • Por último agradecer a Mario Rubio el poder contar con él para este taller, quisiera destacar ante todo su cercanía, su amabilidad y sus ganas por transmitir todas sus experiencias en la fotografía.
GRACIAS A TODOS
AQUÍ Enlace al artículo publicado en la web de Mario Rubio
0