Foto Gran Canaria

FOTOGRANCANARIA SOLIDARIA

Estimados amigos y socios.
Este año hemos sufrido la peor pandemia del nuestra vida y aún nos queda un largo camino hasta poder decir que hemos superado la situación, tanto sanitaria como económica y social, pero superarlo como sociedad es nuestro objetivo principal, sin que nadie se quede atrás.
Terminado el obligado recuerdo a este 2020, desde este momento tenemos que enfocarnos en una vida mejor para este 2021 que comenzará en breve.
Les informamos que ya hemos realizado las transferencias al Banco de Alimentos y a la Casa de Galicia, esperando que nuestro granito de arena ayude a los más necesitados, con la esperanza de que y la seguridad de que formamos parte de una sociedad tan solidaria como la nuestra.
En cuanto al futuro de la asociación, siempre mantendremos la esperanza en que el 2021 nos permita reunirnos, realizar nuestras salidas fotográficas, nuestros talleres y en definitiva hacer la vida social que este año diferente no nos ha dejado disfrutar.
Ya solo nos queda desearles una muy Feliz Navidad en compañía de toda la Familia y un año Prospero 2021 lleno de salud y felicidad.
Nos vemos en 2021, deseando que sea nuestro año.
La Junta Directiva.
Nota: Adjuntamos imágenes de las transferencias realizadas al Banco de Alimentos y a la Casa de Galicia en la Campaña Solidaria de Foto Gran Canaria

Colaboración Navidad 2020 – Asc FotoGranCanaria – CASA DE GALICIA LAS PALMAS

Colaboración Navidad 2020 – Asc.FotoGranCanaria – BANCO DE ALIMENTOS LAS PALMAS

0