Foto Gran Canaria

¡Foto Gran Canaria te invita al asadero del 1 de Marzo!

Estimados Socios y amigos, debido a estas últimas lluvias, han cerrado el espacio donde teníamos previsto hacer el asadero, por lo que se aplaza esta actividad hasta próximo aviso.
En breve publicaremos el cartel con la nueva fecha y el post en el foro para apuntarse.
Saludos.

Estimados amigos de Foto Gran Canaria;
   Como ya es tradición, celebramos un asadero en La Laguna de Valleseco como excusa para encontrarnos y charlar un poco en compañía de la familia, amigos y buena comida.
La fecha será el 1 de Marzo de 2015 y os pedimos que os vayáis apuntando en el foro de Foto Gran Canaria o a través de nuestro grupo de Facebook.
   Debemos encontrarnos en la entrada del recinto a las 11:00 de la mañana como muy tarde.
   El Ayuntamiento de Valleseco cobra una pequeña tasa de 1,50 € (se ruega llevar el dinero justo) por persona para el uso de los servicios de La Laguna, (no se tendrá que pagar seguro porque ya lo  
cubre el pago de la laguna), por eso sería interesante que aquellos que tengan intención de ir vayan inscribiéndose a continuación para poder hacer las previsiones de reserva por nuestra parte y hacer el ingreso para la misma. Ya en La Laguna se abonará esa cantidad al tesorero.
    Cada uno llevará su comida y lo que quiera compartir con los demás, la Asociación se hace cargo de llevar el carbón y los útiles de la barbacoa.
¡Contamos con vosotros!

 

Cómo llegar:


Ver mapa más grande

0