Blepharopsis mendica - FKY7098 - Macro - Foto Gran Canaria

Crítica fotográfica > Macro

Blepharopsis mendica - FKY7098

(1/1)

photofranky:
Obligado a estar encerrado en casa con un resfriado de guardar, esta mañana, al salir mi hija de casa me llamó, pues en la cancela de la calle estaba esperándome la modelo para una sesión, la hice pasar y esta fue una de las que salieron.

105mm f/2.8
f20
1/200
iso 1600
Panel trasero blanco metacrilato
Flash trasero 1/64
Flash izquierdo 1/32
Flash derecho 1/32
CNX2, PS.

pericomart:
Nada, una de las tuyas, cojonuda.
Por mirar cosas, los reflejos del flash en los ojos, no sé si me gustan. Aparte, me da que el WB era diferente y puede haber contaminado la luz¿?...ya sabes es muy atervida la ignorancia.Algo más de aire por arriba¿?
Lo dejo ahí.
Mis respetos maestro.

photofranky:

--- Cita de: pericomart en 21 de Marzo de 2016, 07:52:50 am ---Nada, una de las tuyas, cojonuda.
Por mirar cosas, los reflejos del flash en los ojos, no sé si me gustan. Aparte, me da que el WB era diferente y puede haber contaminado la luz¿?...ya sabes es muy atervida la ignorancia.Algo más de aire por arriba¿?
Lo dejo ahí.
Mis respetos maestro.

--- Fin de la cita ---
Los reflejos del flash, tengo algo en mente a ver si consigo minimizarlos.

Lo del WB, pues no sé. Al usar flash el WB iba a cajón pero le echo un vistazo.

El aire por arriba, si te fijas, es cuando ves la foto aislada con fondo negro. La técnica utilizada es para la impresión en página de fondo blanco por lo que cuando está sobre ese fondo pasa inadvertido.

Gracias por los comentarios maestro.

Airban:
Magistral, maestro..., como siempre.
Tienes un don especial para invitar a pasar a tus "modelos". Eso no se aprende en ningún taller.

photofranky:

--- Cita de: Airban en 23 de Marzo de 2016, 10:44:00 am ---Magistral, maestro..., como siempre.
Tienes un don especial para invitar a pasar a tus "modelos". Eso no se aprende en ningún taller.

--- Fin de la cita ---

Gracias Señor.

;)

Nos vemos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa