¿Me das fuego? - _FKY2488 - page 2 - Paisaje urbano y arquitectura - Foto Gran Canaria

Crítica fotográfica > Paisaje urbano y arquitectura

¿Me das fuego? - _FKY2488

<< < (2/2)

photofranky:
Bueno, un primer intento, intentando seguir las indicaciones de Andrés.

He intentado dar algo de volumen mediante sombras, con dos capas de relleno, una blanca y otra negra, opacidad a 2% y ... dar cera, ... pulir cera, ...   ;)
Al final, no se si intentando ser sutil he conseguido que no se note diferencia con la anterior.

Esperando críticas ...

:D

andresrodriguez:
Sutímente, si señor, pero en mi opinión mejora. Yo lo aprecio especialmente en la zona de sombra del pómulo.
Con lo de la cera y el pulir me has recordado a un pintor amigo, con el que compartí muchos ratos haciendo acuarela y gran aficionado a los toros, que a este momento de valorar luces y sombras le llamaba "entrar a matar". Decía que si te quedas corto o te pasas...fin del invento, pero que hay que jugársela con decisión. Y desde que se inventó esto de darle para atras a los estados creo que te lo puedes permitir (allí, si estabas corto terminarías "empastando" y si estabas largo...romperla y empezar otra).

Dunia:
Mucho mejor la segunda (y) (y) (y) esos detalles son tremendos.

pericomart:
Me mola la toma mucho. Dudo si pide enfoque más cercano a la cámara o algo más de profundidad de campo. Dudo con el quemado de la parte alta, pero, ¿mejorará la foto al quitarlo?...tal vez me la cargue...que lo sepas,jijiji
Si al segundo revelado como te ha sugerido andresrodriguez  le da más vidilla a la toma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa