VIDEO-CREACIÓN > Time lapse
Inauguramos el nuevo foro de video Time Lapse
FotoGranCanaria:
Inauguramos este nuevo espacio con un Time Lapse del montaje de la exposición en San Mateo de de hace 2 años. Seguros que todos ya la vieron, pero nos parece adecuado inaugurar este nuevo espacio con un acto de la asociación, esperando que ahora teniéndolo abierto se animen muchos mas.
Saludos.
Gonzalo Déniz:
genial video!!!
zarachrome:
Estupendo y gracias por abrir ambas secciones clap) clap) clap)
jsuarez:
Wapo Wapo¡
Gracias por compartir y por dar la posibilidad de subirlos¡
Una pregunta¡ Referente a la música que le ponemos a nuestros vídeos, es legal ponerle cualquier tema? yo veo que hay gente que sube vídeos a you tube o a vimeo, resumén de bodas, spots etc y les ponen temas del momento, yo no he publicado nada porque no se si estoy infringiendo alguna ley.
Salu2
Gonzalo Déniz:
a rajatabla no se puede sin permiso del autor, es decir, si tú quieres hacer negocio con un vídeo no deberías poner ningún tema actual a menos que cumpla con la SGAE. Sin embargo, youtube está lleno de vídeos con música que tiene su copyright y no pasa nada, como mucho si se da cuenta alguno de los algoritmos de google, lo que hace es dejarte el vídeo sin sonido.
Yo no me preocuparía por eso ya que seguramente solo le vas a dar un uso personal, así que ponle la música que quieras, pero si quieres ir sobre seguro, hay muchas webs de canciones con lincencia Creative Commons que son de libre uso.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa