Ruinas donde hacer fotos - page 1 - Otros - Foto Gran Canaria

Crítica fotográfica > Otros

Ruinas donde hacer fotos

(1/3) > >>

Ajrodriguez:

Hola amigos.
Me gustaría saber si me pueden orientar sobre algunos sitios y lugares con edificaciones abandonadas o en ruinas a las que poder ir a hacer una sesión de fotos.
He visto fotos de un lugar en Melenara, una nave abandonada y me suena también algo por Santa Brígida , que me puede decir .

zarachrome:

--- Cita de: Ajrodriguez en 15 de Diciembre de 2014, 09:23:00 pm ---

Hola amigos.
Me gustaría saber si me pueden orientar sobre algunos sitios y lugares con edificaciones abandonadas o en ruinas a las que poder ir a hacer una sesión de fotos.
He visto fotos de un lugar en Melenara, una nave abandonada y me suena también algo por Santa Brígida , que me puede decir .

--- Fin de la cita ---

¡Hombre, Álvaro!
Cuanto tiempo  :D

Ruinas hay a lo largo y ancho de la isla, pero sólo puedo aconsejarte sobre casas en el norte, por la zona del pinar de Tamadaba, Barranco Hondo y sitios similares.
La nave de Melenara que mencionas no la conozco, pero en las zonas industriales es fácil encontrar unas cuantas.
En el polígono de Arinaga, sin ir más lejos, justo dos calles más abajo de la ITV y al final de esa misma calle, hay una.
Pero ten cuidado con las que aparenten peligro de derrumbe. No merece la pena perder la cabeza por una foto  ;D

photofranky:
Joer Alvaro.  ¡Qué alegría me acabas de dar de volver a verte por aquí!.
¿Las quieres para nocturnas o diurnas?
Lo digo porque le estoy echando el ojo a unas que se ven desde la circunvalación de Las Palmas para diurnas, porque al estar tan cerca de la circunvalación, la contaminación lumínica es bestial.
Lo dicho, ¡Qué alegría!.

Saludos.

Ajrodriguez:
Busco para ambos casos chicos, diurna con modelo y nocturnas para jugar un poquito con los flashes

Ajrodriguez:
Franky me gustaria repetir las del cementerio de Vegueta, aquel dia fue muy ameno

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa