OLLA DE CREATIVIDAD (Motigrafia) - page 1 - Juegos y retos fotográficos - Foto Gran Canaria

Concursos, juegos y retos > Juegos y retos fotográficos

OLLA DE CREATIVIDAD (Motigrafia)

(1/16) > >>

Airban:



OLLA DE CREATIVIDAD
En fotografía, el trabajo en equipo puede ser un manantial de motivación. Y por ello, lanzo una idea, propuesta…, un RETO.
Olla de creatividad: creatividad para una escena y llevarla a cabo.
Tenemos verdaderos maestros en paisajismo, en retratos, en macro, en puntos de vista especiales. ¿Por qué no ideamos un proyecto o idea entre todos y lo llevamos a la práctica?Necesitamos voluntarios especialistas, sí, especialistas (dejen la modestia aparte y reconózcanse sus propios valores) en “cocina” de interior y retratos, paisajismo, macro, etc., y necesitamos pinches dispuestos a ayudar en la creación de una Nueva Receta y para posteriormente cocinarla.
Me comprometo a:
-       - Actuar de árbitro durante todo el evento.-       - Como primer punto, motivar encontrar una frase que sea la que dé titulo a la receta que prepararemos entre todos.-       - Participar como pinche en la preparación de la receta final en aquello que se me asigne por los chef’s.
El requisito: la receta tiene que tener un poco de todas las disciplinas presentes o acordadas durante el diseño de la misma, y como mínimo las ya mencionadas, ya sea en su naturaleza propia o en la técnica de ejecución (retrato, paisajismo, macro, nocturna…).

Les animo a participar. 

El cronograma del proyecto sería algo así:
1.- Apúntense en el foro (se permite tele-participación, va por tí Jomer). Desde hoy y hasta el 5 de Agosto de 2014. A la hora de apuntarse, y de cara a la planificación de fechas de la primera reunión, por favor, indicar fechas de NO disponibilidad durante los siguientes 30 días.2.- Convocatoria de una primera reunión con los implicados (no más de 30min desde que estén presentes todos los que confirmen asistencia), buscando una fecha adecuada a todos y donde con una dinámica sencilla sacaremos el título de la receta y lo que se quiere decir con ella.3.- En la misma reunión nombraremos los chefs que guiarán cada técnica fotográfica dentro de la receta total.4.- Tiempo de meditación que se acordará en la primera reunión, transcurrido el cual se convocará una segunda reunión para que se aporten ideas (modos de cocción) e ingredientes necesarios una vez que ya se conoce el nombre de la receta. Dicha reunión no deberá durar más de una hora. 5.- Se convocará una fecha posterior para poner en común las ideas finales y se decidirá entonces el calendario de ejecución. Es un objetivo alcanzable, para el que estamos sobradamente capacitados, y del que nos merecemos ver el resultado final, como mínimo como satisfacción personal.

Sisco:
Me apunten porfa. 8)

photofranky:
Apúnteme ahí.
Da igual que sea de 'cocinillas' o de 'pinche'.
Saludos.

Fco. Javier García Segura:
Dada mi "gran" preparación fotográfica, me apuntáis de pinche y os informo que mi libreta de baile para los próximos 30 días está como sigue, es decir el mes de agosto:

Del 17 al 27 de agosto, ausente por viaje. (No digo donde... lo dirán mis fotografías de turista)  ;D

Para el resto de días, a vuestra disposición por "teleparticipación" ya que no puedo ir a veros.

O sea que ya diréis.

Un abrazo y gracias por acordarte de mi, Juan.  :)

andresrodriguez:
Me encantaría integrarme en ese equipo en "lo que sea". Pero a fecha de hoy desconozco las fechas de setiembre y octubre en que estaré fuera de la isla y cuantas serán. Hasta entonces a disposición. Si pensáis que lo dicho puede ser un problema, pues lo que decidáis estará bien. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa