"JUSTICIA ENCADENADA" - Bodegones - Foto Gran Canaria

Crítica fotográfica > Bodegones

"JUSTICIA ENCADENADA"

(1/1)

Carlos García:
::) Espero no haberme equivocado con el tema de foro......no sé me pareció el más adecuado.

CANON 1100D 18-55 mm a 55 mm ISO 200 f/9 1/1000

Airban:
Independientemente de que en conjunto la imagen me gusta, hay dos cosillas que me distraen un poco:
- El encuadre por arriba: si bien el vertice izquierdo lo podría pasar por ser el origen de secuencia de la imagen, el otro punto de apoyo de la cadena no sale y me quedo con las ganas de mirar más hacia arriba, como si le faltara apoyo. Lo mismo pasa a una parte del lado izquierdo, corta parte de la cadena.
- Y lo otro: tus razones tendrás, pero me despista el título, por la palabra justicia. Pero repito, tus razones tendrás.

Carlos García:

--- Cita de: Airban en 08 de Mayo de 2014, 08:03:38 am ---Independientemente de que en conjunto la imagen me gusta, hay dos cosillas que me distraen un poco:
- El encuadre por arriba: si bien el vertice izquierdo lo podría pasar por ser el origen de secuencia de la imagen, el otro punto de apoyo de la cadena no sale y me quedo con las ganas de mirar más hacia arriba, como si le faltara apoyo. Lo mismo pasa a una parte del lado izquierdo, corta parte de la cadena.
- Y lo otro: tus razones tendrás, pero me despista el título, por la palabra justicia. Pero repito, tus razones tendrás.

--- Fin de la cita ---

Hombre es un poco la sensación de todo lo que pasa con la corrupción, etc.....
Lo que dices de las esquinas es verdad....pero sabes pasa que en realidad eso es una cadena con un ancla que está en un monumento en la aldea, junto al merendero del charco.....me gustó más el detalle de las cadenas de del ancla....y sí igual tendría que afinar esos puntos....la composición es un punto del que cojeo todo sea dicho.

Gracias por tu valoración , me gusta como lo explicas (y)

Gonzalo Déniz:
me resulta muy interesante la imagen. Tiene un trayecto visual muy marcado y bastante amplio. El vértice que se corta en la parte superior no me desagrada, el cerebro tiende a completar el eslabón de la cadena aunque no lo veamos completo

andresrodriguez:
Bodegón con vocación conceptual. Y la idea me parece buena, ya que siempre se asociaron las cadenas con las penas impuestas por la justicia. Quizá el título...
A mi no me molestan los cortes, estoy de acuerdo con Gonzalo en el recorrido visual y, de todas formas, el gran papel que juega la sombra ayuda mucho, sobre todo en el corte superior derecha. Me parece un buen trabajo. Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa