Votación para el concurso “Felicitación Navideña Foto Gran Canaria 2013” - page 1 - Concursos fotográficos - Foto Gran Canaria

Concursos, juegos y retos > Concursos fotográficos

Votación para el concurso “Felicitación Navideña Foto Gran Canaria 2013”

(1/6) > >>

FotoGranCanaria:
Las imágenes pueden verse en la galería de Foto Gran Canaria, en este enlace:
Imágenes presentadas al concurso Felicitación Navideña Foto Gran Canaria 2013

Laube:
Se me pasó la fecha de envío!!!! Llevaba 2 semanas pensando la foto que quería hacer y se me metió en la cabeza que era el día 5. Lástima!!!! Quería participar, peeeeeroooo... Bueno, felicidades a los participantes.
Yo ya he votado.
Besitos y buen domingo

zarachrome:

--- Cita de: Laube en 01 de Diciembre de 2013, 01:31:29 pm ---Se me pasó la fecha de envío!!!! Llevaba 2 semanas pensando la foto que quería hacer y se me metió en la cabeza que era el día 5. Lástima!!!! Quería participar, peeeeeroooo... Bueno, felicidades a los participantes.
Yo ya he votado.
Besitos y buen domingo

--- Fin de la cita ---

Laura, en las bases se dice que el día 30 era el último para presentar las fotos y que las votaciones son del 1 al 5 de Diciembre  :-\

Laube:
Pues eso fue Manolo... Que la cabeza se me fue porque me despisté. despiste) Qué penita! La próxima no se me escapa!!!!! jejejejeje ola)

Manuel:
Yo la verdad que apenas he tenido tiempo ni ganas de coger la cámara para participar. Pero he disfrutado de los trabajos presentados viéndolos ahora.

Ya he puesto mi voto.. Enhorabuena a tod@s por el trabajo realizado y a la organización.!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa