jugando con el agua 3 - page 1 - La foto que nunca mostré - Foto Gran Canaria

Crítica fotográfica > La foto que nunca mostré

jugando con el agua 3

(1/3) > >>

masv1978:
Como comente en la 2ª de la serie os propongo otra instantánea. Esta toma es otra forma de ver la misma escena. Aqui si me ayude de un segundo flash externo desde arriba a la izquierda, a 1/2 de su potencia (que peligro corrió este... Casi termina en el agua...) y como siempre, mi predilección por el blanco y negro virado desde lightroom. Siempre he dicho que si abrimos la mente y probamos otras formas de expresión llegaremos a crear un estilo propio. Y por estilo no hablo de modas sino de tu firma personal. Lo dicho. Espero vuestros concejos: EXIF: VEL 1/30 ƒ/2.8 ISO 400 50 mm _DSC3667 por masv1978, en Flickr

zarachrome:
Honestamente… la expresión de la niña (sus ojos) unido a la distorsión de las gotas de agua en el cristal, en este caso concreto… es para portada de película de terror.
Lo siento si mis palabras no te gustan, pero seguro que más de uno lo ha pensado y no ha querido decírtelo para no herirte.
Lo que yo he dicho quizás te ayude.
Lo que otros se callen, nunca.
Y de ejemplos así está Flickr lleno. Y hasta aquí puedo leer, que ya tengo enemigos suficientes para lo que queda de año.

Un saludo.

pericomart:

--- Cita de: zarachrome en 17 de Agosto de 2013, 08:35:50 am ---Honestamente… la expresión de la niña (sus ojos) unido a la distorsión de las gotas de agua en el cristal, en este caso concreto… es para portada de película de terror.
Lo siento si mis palabras no te gustan, pero seguro que más de uno lo ha pensado y no ha querido decírtelo para no herirte.
Lo que yo he dicho quizás te ayude.
Lo que otros se callen, nunca.
Y de ejemplos así está Flickr lleno. Y hasta aquí puedo leer, que ya tengo enemigos suficientes para lo que queda de año.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Completamente de acuerdo. Si bien, ese experimento con un modelo al que le puedas pedir poses te dará muchas opciones.
Me gusta mucho el experimento.

masv1978:
No hombre... no. Las criticas si son constructivas, son bien recibidas.
lo que si es cierto y me estoy dando cuenta, es que tenia que haber buscado un tono más cálido. A mi no me da esa sensacion
Sino todo lo contrario. O eso intento mostrar.
Si no quisiera que me dijeran acerca de los detalles que no  he visto, no la compartiria aqui. 
Solo espero seguir aprendiendo de mis errores y si nadie se atreve a decirlo no lo sabremos nunca.

cjmedina00:

--- Cita de: masv1978 en 17 de Agosto de 2013, 01:30:24 pm ---Solo espero seguir aprendiendo de mis errores y si nadie se atreve a decirlo no lo sabremos nunca.

--- Fin de la cita ---

Creo que esta frase es de las mejores frases que he podido leer hace mucho, ya que no solo reconoce que no es fácil que la gente opine negativamente del trabajo de otro, además  en este caso, aún tiene mas mérito por que es una foto con sentimiento paternal y las críticas se suelen digerir menos.  clap) clap) clap)

Dicho lo cual, de la foto, solo diré que, desde mi punto de vista,  no mejora la anterior y el blanco y negro no ayuda a enternecer la toma.  ;)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa