jugando con el agua - La foto que nunca mostré - Foto Gran Canaria

Crítica fotográfica > La foto que nunca mostré

jugando con el agua

(1/1)

masv1978:
Os presento una idea que llevaba tiempo rondándome la cabeza. No espero que le guste a todo el mundo, simplemente quiero compartir mi manera de ver el mundo con aquellos que sepan apreciar mi mirada. Se pueden tener en cuenta todas y cada una de las reglas fotográficas escritas hasta el momento, pero si haces esto y no consigues mostrar lo que ves como lo percibe tu mente, creo que estas perdiendo el tiempo. Lo importante es conseguir lo instantánea que te gusta y te llena, y si el resultado es el que tu buscabas da igual el método. Todas las criticas constructivas serán bien recibidas. Todas las fotos de la serie están hechas en modo P usando un flash externo a 45º por la izquierda a 1/4 de su potencia y la luz que entraba por la ventana del baño desde atrás. procesadas en lightroom para corregir la exposición y dar un pequeño virado.

_DSC3662 por masv1978, en Flickr

EXIF: 
1/60
ƒ/4
ISO 400
50 mm

pericomart:
Es curiosa y engancha al verla. Por otro lado también aparece algo dura.Muy buen experimento con el agua y el color.

Usando tu frase "simplemente quiero compartir mi manera de ver el mundo con aquellos que sepan apreciar mi mirada.". Si que estás profundo,jijiji

Sobre la mirada, para apreciar la mirada de un fotógrafo, hay que ver muchas fotos y encontrar su hilo conductor, su estilo, sus vivencias, y hasta su forma inequívoca de revelar.

Interesante puerta has abierto con la mirada, da para ríos de tinta!!!

Fco. Javier García Segura:
A mi me gusta. O sea que  birras)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa