Rufo - La foto que nunca mostré - Foto Gran Canaria

Crítica fotográfica > La foto que nunca mostré

Rufo

(1/1)

Myriam.Guerra:
La subo aquí porque no es que sea muy buena, salí corriendo por la mañana con la cámara intentando no hacer ruido pero el nuevo miembro de la familia resulta tener muy buen oído y desde que ve el objetivo va a lamerlo y le da con la pata es muy simpático, quería una foto de un despertar de Rufo ...así me lo encontré jeribilla mirándome curioso . Ya lleva 4 días y esperamos que no se haya traido ningún microbio más, con la neumonía causada por la Tos de las perreras ¡nos es suficiente! ando dividida entre dos casas una para cuidar a este pizquito Rufo y al viejo cocky de 17 años ¡Ya queda menos de un mes para que puedan juntarse!

Cámara   Canon EOS 5D
Exposición   0,006 sec (1/160)
Aperture   f/4.5
Lente    Canon F1.4 50 mm
Velocidad ISO   640

Santi Glez:
Bonita toma, el problema de la tos creo que no sera nada en cuanto empieze a hacer de las suyas por que tiene una cara de pillin que no puede con ella  ;D

Dunia:
Que cara de bueno tiene, muy bello retrato. Bsotsss...:)

Myriam.Guerra:

--- Cita de: Dunia en 12 de Marzo de 2013, 09:14:43 pm ---Que cara de bueno tiene, muy bello retrato. Bsotsss...:)

--- Fin de la cita ---

Proximas fotos sera rufo macarra si al final la propuesta de ponerle satan no iba mal...ya está espabiliado y haciendo de las suyas pero es verdad que lleva desde el 28 de febrero en casa y todos los dias entreno a ratitos y ya sabe "ven" "sit" "quieto" "vete" me falta trabajar mas la de "quieto" y luego vendrán la de "salta", "acuesta", y la de emergencia de hacer pis rápido en la calle ;)....¡es listo el chico!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa