Mi primer HDR - page 1 - La foto que nunca mostré - Foto Gran Canaria

Crítica fotográfica > La foto que nunca mostré

Mi primer HDR

(1/2) > >>

Simon M:
Mi primer HDR, espero vuestros consejos gracias.

CAMARA : Nikon D90
EXPOSICION: 1/20s
APERTURA: F16
DISTANCIA FOCAL: 20mm
VELOCIDAD ISO: ISO 200

cjmedina00:
Hola Simon, una dudilla.    ??? Cantas fotos hiciste para esta fotografía, por que solo pones los datos de una exposición. ?

zarachrome:
Hola Simon;

No parece un HDR En mi opinión, tu cámara es capaz de mostrar el rango dinámico de esa escena sin problemas, por lo que no veo la necesidad del HDR en este caso.
Sí lo veo si hubieses querido sacar máximo detalle de la zona en sombra de la cueva, pero no lo veo.
En la toma sobreexpuesta que hiciste para el HDR ¿se ve detalle en esa parte?
Si la respuesta es sí, el HDR no está bien resuelto.
¿Qué software usaste para ello?

Simon M:

--- Cita de: cjmedina00 en 16 de Diciembre de 2012, 12:42:52 am ---Hola Simon, una dudilla.    ??? Cantas fotos hiciste para esta fotografía, por que solo pones los datos de una exposición. ?

--- Fin de la cita ---

Hola Carlos es a partir de una sola foto
Un saludo

--- Cita de: zarachrome en 16 de Diciembre de 2012, 09:22:17 am ---Hola Simon;

No parece un HDR En mi opinión, tu cámara es capaz de mostrar el rango dinámico de esa escena sin problemas, por lo que no veo la necesidad del HDR en este caso.
Sí lo veo si hubieses querido sacar máximo detalle de la zona en sombra de la cueva, pero no lo veo.
En la toma sobreexpuesta que hiciste para el HDR ¿se ve detalle en esa parte?
Si la respuesta es sí, el HDR no está bien resuelto.
¿Qué software usaste para ello?

--- Fin de la cita ---

Hola Manolo, lo cierto es que es a partir de una sola foto, simplemente es la foto que tenia en ese momento y fue con photomatix , la verdad es que esta en ingles y me guie por lo que vi en internet.
Un saludo Manolo

cjmedina00:
Hola Simón, eso fue lo que me parecía, que estaba sacada de una sola exposición, (creo que le dicen seudo-hdr).  La ventaja del HDR, es que al montar 3 o mas fotos, te permite obtener mas información y al montarla la foto es mas espectacular.  Y como bien dijo Manolo, en la cueva no se aprecia mucho y para mi lo que mas me llamó es lo poco que se ve en las nubes.   Sigue probando, pero inténtalo con 3 tomas y veras ese resultado llamativo. 
Saludos.   ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa