Foto Gran Canaria

Almuerzo de Navidad 2013 de Foto Gran Canaria

Almuerzo-de-Navidad-Foto-Gran-Canaria-2013,-Valsequillo-w1920-h1920

Grupo de Foto Gran Canaria. Clic para ampliar

El pasado sábado día 14 de Diciembre celebramos el tradicional almuerzo navideño de la Asociación y estuvimos acompañados por socios, foreros y familiares, cuya compañía hizo que pasásemos una tarde muy agradable y divertida entre charlas, risas y –cómo no– una estupenda comida a cargo del Restaurante Hermanos Monzón (Ca’ Eusebito), en Valsequillo.

Celebramos varios sorteos, uno de los cuales estaba patrocinado por Visanta y el agraciado con el premio fue nuestro compañero Santi Bresso. El resto de sorteos consistió en detalles florales de Floristería Iris y detalles del Salón de belleza GMC. Y, de la mano de nuestra vicepresidenta Dunia Arbelo, Foto Gran Canaria repartió otros detalles a las señoras.

Agradecemos la asistencia de cuantos nos acompañaron y a los que no pudieron por diversas circunstancias, invitarles a próximos encuentros de este tipo.

Os dejamos unas fotos de algunos momentos del almuerzo, agradeciendo a nuestro socio Alejo Flórez-Estrada (Alioxa) la cesión de algunas de ellas.

[wowslider id=»40″]

 

Actualización a 2 de Enero de 2014: Añadido el vídeo del almuerzo:

5

Comentarios

  1. jomer  diciembre 20, 2013

    ¡Enhorabuena a todos los que por fortuna pudisteis ir!

    ¡Felices fiestas y año 2014!

    • Manuel Santana Ramos  diciembre 20, 2013

      A ver si para el próximo año puedes estar por aquí Javier 😀
      ¡Felices Fiestas!

      • jomer  diciembre 20, 2013

        Lo intentaré. No lo dudes. 🙂

  2. Francis (fm)  diciembre 21, 2013

    Momento y momentos inolvidables , , , no podría ser de mejor manera el broche final de un fantástico año de la Asociación Foto Gran Canaria , ni el mas mínimo detalle se ha dejado a la improvisación , gracias chicos, como en otros órdenes de la vida , dais mil veces más que lo que reciben, muchas gracias

  3. Laube  diciembre 22, 2013

    Veo que se lo pasaron estupendamente. El año que viene estaré con ustedes sí o sí.
    Besitos y felices fiestas