Foto Gran Canaria

Visita a la exposición fotográfica de Juan González

El pasado día 22 de Febrero han visitado la exposición individual de nuestro compañero Juan GonzálezArkeston«) en el Ateneo de Santa Lucía en Vecindario, como amigos y representando a Junta Directiva de la Asociación Foto Gran Canaria, Dunia Arbelo y Francisco Martín (fm) se dejo constancia en el libro de visitas un mensaje a titulo personal de felicitación y añadiendo en el mismo el de la Asociación y la Junta Directiva.

 Felo Monzón perpetuado en el Ateneo de Santa Lucia y el amigo Juan González con su variada obra fotográfica hacen de este edificio un emblema del arte en la comarca del Sureste en Gran Canaria, Juan González expuso tal variedad fotográfica digna de ser visitada y entretenerse en todas y cada una de sus fotos que quedamos admirados ante tanto buen hacer y en cada una de ellas nos cuenta una historia y todas a cual mejor, una vez visitada la exposición acompañados por el autor , nuestra intención fue entrevistarlo con una serie de preguntas pero para hacerlo mas fácil, le pedimos que por favor nos enviara un resumen de su primera experiencia exponiendo y relatara sus sentimientos y miedos ante tal reto.

{..texto integro y literal de Juan González..}

Hola amigos, he aquí mi primera experiencia de una exposición. Primero, cuando me insistieron  para que la hiciera, me lo tomé como una broma  pero conforme fue pasando el tiempo se me fue subiendo la adrenalina. Los que me conocen saben muy bien que yo siempre he pensado que esto es cosa de profesionales, artistas, etc y no de aficionados como yo, pero me tocó y eché pecho al asunto. El día de la inauguración, con presencia del alcalde, teniente-alcalde, cámara de televisión, etc. me podía dar algo, sobre todo cuando fue mi turno de palabras. Ese trago lo pasé muy rápido pues yo soy muy corto en oratoria, pero luego tengo que reconocer que he vivido un genial rato en compañía de amigos y conocidos, incluso de gente que hacía mucho tiempo no veía. Me olvidé de mis fotos y, además, no era un día para ser muy criticado y me pude relajar mucho. En fin, sigo pensando lo mismo que antes pero ha sido una experiencia inolvidable y que anima mucho en este hobby que realizamos muchos.

Juan González

¡Muchas gracias Juan!

La Junta Directiva de Foto Gran Canaria

0