Foto Gran Canaria

Un encuentro más de la familia de FGC

grupotelde-w1920-h1920

El día 5 de abril de 2014, un grupo numeroso de socios y amigos de esta asociación, en concreto 39 adultos y 5 niños, realizamos una visita cultural a la ciudad de Telde en respuesta a la invitación que recibimos desde el Área de Cultura de su Ayuntamiento.
Pudimos visitar diferentes espacios y edificios de la zona de San Francisco en compañía del Cronista Oficial de la Ciudad de Telde, Don Antonio González Padrón, que nos guió por la plaza de la Ermita y la iglesia de San Francisco y nos contaba de una manera amena y entretenida datos de la fundación de la Ciudad, la ermita y la iglesia. Además, nos trasladó con sus palabras a los inicios de la ciudad, la idiosincrasia de sus fundadores y sus habitantes. Desde aquí le damos las gracias por tan buena compañía y tan detallada información.
Posteriormente pudimos visitar la Casa-Museo de León y Castillo, visita muy recomendable si gustas de la historia y el arte, ya que cada rincón esta lleno de la esencia, obras de arte y utensilios que formaron parte de la vida del ilustre.

Agradecer al nutrido grupo de amigos que asistió y que seguro disfrutaron de este día y que pese a empezar por la mañana, a muchos les dieron las ocho de la noche en entretenidas conversaciones .

¡Nos vemos en la próxima!

1

Comentarios

  1. jomer  abril 7, 2014

    ¡Felicidades a todos los que fueron!