Te presento al nuevo equipo directivo de tu asociación

 

El viernes pasado, 12 de febrero de 2016, celebramos Asamblea General de socios de FotoGranCanaria con la finalidad de aprobar las cuentas del año anterior, el presupuesto del 2016 y ratificar a la nueva Junta Directiva. Si estuviste, ¡muchas gracias! Ya nos has podido conocer a quienes vamos a representar a la Asociación durante los próximos cuatro años. Si no pudiste estar, vamos a aprovechar este post con el que nos estrenamos para presentarnos y que puedas dirigirte a nosotros por nuestros nombres.

 

A partir de ahora, nosotros seis seremos las personas a las que te podrás dirigir para consultar cualquier tema de la Asociación. Somos Alejo, José Manuel, Manuel Ángel (Manolo, vamos…), Saro, Jose y Laura. Aunque observes que cada uno tiene un cargo, todos vamos a arrimar el hombro y a empujar en la misma dirección, así que, cualquiera de nosotros puede ser tu interlocutor en caso de que nos necesites. En este sentido, te pedimos un poquito de paciencia, al menos esta primera mitad del año 2016. Acabamos de desembarcar y necesitamos ir ajustándonos y tomando las medidas a esta gran Asociación, por lo que seguiremos contando con la colaboración de las personas de la anterior Junta Directiva, a las que solo podemos agradecer lo que han hecho hasta la fecha y su compromiso de echarnos una mano en la transición y en todo lo que haga falta. ¡Gracias Carlos, Dunia, Francis, Sisco, Verónica y Carolina!

 

Cada uno de nosotros tiene muchísima ilusión en este barco del que tomamos el timón. Es un barco tuyo, nuestro y de todos y cada uno de los socios, así que pégate a nosotros para poder navegar juntos. Tenemos muchos proyectos en mente y ahora toca ir dándoles forma. Unos saldrán y otros no, pero no será porque no pongamos toda la carne en el asador. Intentaremos que la asociación represente nuestro inmenso amor por la fotografía, por lo que habrá proyectos para todos los gustos y, por ello, contamos contigo. Sí, sí… ¡Contigo!

 

Tú eres nuestro principal objetivo. Tú, socio de FotoGranCanaria, eres quien nos va a motivar. Te necesitamos y requerimos tu ayuda. Te pedimos que te mojes con nosotros y que nos ayudes a extender la asociación, a llevarla mucho más allá. ¿Cómo…? Pues, en principio, hablando de la asociación a tus amigos, a tu familia, a tus conocidos; a todo aquel que conozcas con gusto por la fotografía. Piensa que mientras más seamos, más proyectos podremos poner en marcha. No te cortes y comparte nuestros contenidos de Facebook o de esta web.

 

Un abrazo a toda esta familia que forma FotoGranCanaria.

 

2

Comentarios

  1. Manolo Santana  febrero 15, 2016

    Gracias por tomar el relevo, mucha suerte y enhorabuena por la cercanía en el trato.
    Un abrazo a los seis.

    • Foto Gran Canaria  marzo 2, 2016

      Gracias Manolo. Esperamos dar la talla. El empeño lo pondremos.
      Un abrazo