Quedada-picnic de socios para Foto Gran Canaria

Quedada-picnic de Foto Gran canaria, marzo 2016

Estimados socios de Foto Gran Canaria:

 

Hace poco que somos las nueva Junta Directiva de esta asociación y aún no hemos podido hablarte personalmente y contarte qué queremos hacer para que te sientas feliz de pertenecer a Foto Gran Canaria. Tenemos muchos proyectos en mente y estamos trabajando para que puedan hacerse realidad. Pero nos faltas tú.

Esta asociación de fotografía fue creada con el ánimo de desarrollarse, de crecer… Ya lo hicieron nuestros compañeros de la Junta Directiva anterior y nosotros, la nueva Junta Directiva, pretendemos continuar en la misma línea. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que Foto Gran Canaria avance y sea motivo de orgullo para los socios actuales y los futuros. Con tu ayuda…

Por ello, hemos querido que el sábado 12 de marzo nos veamos todos los socios en el Barranco de Guayadeque, en uno de nuestros paisajes emblemáticos, para que allí, al aire libre y de manera distendida podamos interactuar y nosotros, como Junta Directiva, podamos contarte las ideas que tenemos en marcha para este 2016. Somos conscientes de que hemos empezado algo tarde, pero ello no va a frenar nuestro empeño. Estamos muy ilusionados y con muchas ganas de organizar cursos, talleres, concursos, quedadas fotográficas y quedadas informales como la del día 12, en la que nos encantaría que estuvieses.

 

Detalles de la quedada-picnic. ¡Toma nota!

  • Solo para socios y sus acompañantes.
  • Punto de encuentro: merendero del Barranco de Guayadeque (ver mapa más abajo).
  • Hora de encuentro: 11:00 horas.
  • Presentación de la Junta Directiva: 11:30 horas.
  • A partir de las 13:00 horas: esparcimiento y comida
  • Comida y bebida: cada uno llevará lo que más le apetezca. Dado que hay zona de barbacoa, si quieren, pueden llevar carbón y comida para la brasa.
  • No olvides llevar alguna bolsa para recoger la basura originada.
  • Por supuesto, ¡lleva tu cámara!
  • Ropa de abrigo porque en estas fechas aún hace bastante fresco. Por si acaso, no estaría de más que llevases calzado adecuado y algún chubasquero.

 

Mapa con la señalización del punto de encuentro

  • El merendero se encuentra en la parte alta del Barranco de Guayadeque, subiendo desde Ingenio.
  • Usa la localización del Google Maps o, bien, escribe las coordenadas de longitud y latitud en tu GPS.
  • El punto de encuentro es el propio merendero, un poco antes de llegar al Restaurante Tagoror.

Merendero del Barranco de Guayadeque

 

¡Nos vemos el día 12 de este mes de marzo, a las 11:00 horas! ¡Te esperamos!

 

12

Comentarios

  1. Pedro Martín  Marzo 1, 2016

    Hola.
    Genial propuesta.
    Gracias.

  2. Mávilo Sosa (Mavi)  Marzo 1, 2016

    Hola a todos. Aprovecho la presente para comunicar que el pasado 25/02/2016 pagué la cuota de nuevo socio. Como no he recibido comunicación alguna confirmando mi incorporación ando un poco inquieto. No obstante, aunque me gustaría asistir al encuentro en Guayadeque, resulta que DUKE ha programado justo para ese día su curso de iniciación al cual ya he dado confirmación de asistencia. Espero que más pronto que tarde tenga la oportunidad de conoceros en persona. Gracias.

    • Foto Gran Canaria  Marzo 2, 2016

      Hola Mavi, no te inquietes que ya estás con nosotros. Estamos tomando el relevo y te pedimos un poquito de paciencia, porque aún tenemos que ir a tientas en muchas cosas. Somos novatillos en estas lides de la Junta. 😉

      Una lástima que no puedas asistir, pero ese taller también te daré satisfacciones, así que… ¡Te esperamos para la próxima! Además, en breve empezaremos a mover cosillas, así que seguro que nos vemos antes de lo que crees.

      ¡Bienvenido!

  3. Franchesca Hquez  Marzo 2, 2016

    Estupenda idea pero la primera y me la pierdo, disfruten mucho y a ver si la próxima …saludos

    • Foto Gran Canaria  Marzo 2, 2016

      Franchesca, mi niña, qué penita. Bueno, lo primero es el trabajo y la familia. Para la próxima.
      Un beso

  4. Sisco  Marzo 2, 2016

    Ahí estaremos los 3

    • Foto Gran Canaria  Marzo 2, 2016

      ¡Gracias por confirmar, Sisco!
      Besitos para los tres

  5. Osvaldo Cipriani  Marzo 5, 2016

    Hola, hace ya algún tiempo que me he asociado a Fotograncanaria, pero aun no he podido tener contacto con ustedes ni con ningún asociado. Hace ya seis meses que estoy viviendo en Las Palmas. Hago fotografías desde hace mucho años pero aunque me gustan mucho los paisajes no soy precisamente paisajista y veo que muchos de ustedes son expertos en el tema. Intentaremos ir a la quedada, mi mujer y yo aunque aun no nos atrevemos a conducir por carreteras de montaña, y todavía conocemos poco de la isla. Me gusta mucho trabajar en equipo y me encantaría colaborar en lo que pueda. Si no me es posible ir al barranco intentaré ponerme en contacto de otro modo. Muchas gracias por el aviso. Un saludo.

    • Foto Gran Canaria  Marzo 6, 2016

      Hola Osvaldo:

      Encantados de saludarte y de acogerte en esta familia que es Foto Gran Canaria. Nos encantaría que pudieras acudir a la quedada-picnic en Guayadeque. No es difícil llegar. Si tienes un móvil smarphone, solo tienes que poner unas de las coordenadas indicadas en el mapa. Ve despacito. Incluso se puede quedar en algún sitio (por ejemplo, en Ingenio) para que vayas siguiendo a alguien que ya conoce la zona. ¿Te sería más fácil? Nos encantaría que pudieses venir y que nos conocíesemos.

      Además, probablemente entreguemos los carnets de socios en la propia quedada…

      ¡Venga, Osvaldo, anímate!

      Te dejo los enlaces de FBK, donde nos relacionamos e interactuamos mucho.

      (PÁGINA DE FACEBOOK) https://www.facebook.com/FotoGranCanaria-359236234198/?fref=ts
      (GRUPO SOLO PARA SOCIOS) https://www.facebook.com/groups/1492403934412882/?fref=ts
      (GRUPO DE AMIGOS de FGC) https://www.facebook.com/groups/52219232071/?fref=ts

      Un saludo y esperamos verte pronto.

  6. Jomer  Marzo 7, 2016

    Hola: me encantaría ir con todos vosotros, pero por razones obvias no podré estar físicamente aunque sabéis que mi presencia siempre será mi deseo. Un abrazo para todas y todos vosotros y que de esa reunión salga lo mejor para todos. De eso, estoy convencido.

    Hasta pronto, amigas y amigos. ?

    • Foto Gran Canaria  Marzo 10, 2016

      Como ya hemos comentado en alguna ocasión, Javier, ya llegará el día en que sí puedas estar físicamente aquí, con nosotros.
      Un abrazo