Misión: Reflejos o Simetría

El compañero Santi está mejor que la mayoría que nosotros al menos que yo, porque está de vaciones, así que me pidió que publicara por él la misión, así que aquí esta:

Con esta misión empiezan las nuevas reglas:
1.) La misión será cada 15 días, sin solaparse entre misiones
2.) El premio será para aquel que quede primero en la clasificación, pasado un periodo de 3 meses

Para estas dos semanas, la misión consiste en mostrar en una foto algún reflejo o una simetría, ya sea de un objeto, persona, etc, la elección del tema se deja a cuenta del fotógrafo, pero si debe contener reflejo o simetría.

SACA TU CÁMARA Y PARTICIPA, no cuesta nada y así nos divertimos todos, además hay premio

Aquí pongo un ejemplo de un foto tipo:

TÍTULO: Benijo
Autor: Santiago Ojeda

Canon EOS 400D Digital
Exposición: 10 sg.
Apertura: f/36.0
Distancia focal: 49 mm
Velocidad ISO: 100
Tendencia de exposición: 0 EV
Flash: No se disparó


Por último, las reglas:

1.- Todo ha de ser lo más anónimo posible, por lo que las fotos deben estar sin firmar, y no deben aparecer como públicas en ninguna web como flickr, zooomr, o parecidas.

2.- La foto que envíes debe estar sacada entre el 18 de junio y el 2 de julio de 2010, ambos inclusive. Los jueves de la segunda semana, a las 8pm GMT, se cerrará el periodo de envío y las fotos enviadas después del cierre no contarán para la votación. No esperes al último día!

3.- La fotografía la deben enviar dentro del plazo por correo electrónico a la dirección: concurso arroba fotograncanaria punto com, o bien el enlace mediante mensaje privado del foro.

4.- Debajo de la fotografía se deben incluir los principales datos EXIF de la misma (Cámara, lente, fecha en que fue tomada, ISO, velocidad, apertura)

5.- Si la imagen no existe en el post al final de la misión, quedará descalificada. Por ejemplo, si la subes a flickr, y en mitad de la misión la modificas y la vuelves a subir, el enlace se modifica y no se vería la foto en el hilo.

6.- Si queremos comentar algo de la foto de algun compañero, por favor poner un enlace, y no re-postear la misma foto haciendo click en el botón “citar”. O bien usar el botón citar, pero borrando la imagen, para que el hilo se vea bien.

7.- La votación será de Jueves a Domingo de la segunda semana de concurso, mediante una encuesta en la que la foto ganadora obtendrá 5 puntos, la segunda obtendrá 3 puntos, la tercera obtendrá 2 puntos, y la cuarta clasificada obtendrá 1 punto. La ganadora además será publicada en la página principal de FotoGranCanaria durante una semana, hasta que la siguiente foto ganadora la sustituya. Dichas votaciones se irán acumulando durante las 4 misiones de cada mes, y el que tenga más votos al final será el ganador.

8.- En caso de empate, entre dos o más usuarios, en la puntuación total de las 4 misiones del mes, el premio será para aquel que haya ganado más misiones individuales, es decir, si alguien obtiene 3+2+3+2, y otra persona obtiene 5+5, el premio será para ésta última, al haber ganado dos misiones, y el otro ninguna.

9.- Queda prohibido votarse a si mismo. El participante en el que detectemos que se vote a sí mismo quedará automáticamente eliminado del concurso mensual. Está en cada cual votar lo más honradamente posible, sin que en ello influya la amistad o simpatía que pueda tener con el fotografo. Hay que tener presente que se puntúa la obra y no al autor.

10.- El premio de este mes está aún por determinar

Buenas fotos, y buena semana a todos.

Participa

0