Normas e instrucciones para publicar en la galería - Reglas - Foto Gran Canaria

Usuarios > Reglas

Normas e instrucciones para publicar en la galería

(1/1)

FotoGranCanaria:
Instrucciones:
- La galería permite un máximo de 10 fotos al día.
- Será obligatorio poner etiquetas a las fotografías.
- El límite de tamaño está establecido en 1280 pixels de lado mayor y de 480 pixels de lado menor. Tamaños mayores serán rechazados por el sistema.
- El límite de peso está establecido en 500 Kb. Pesos mayores serán rechazados por el sistema.


Normas:
- Las fotos de contenido para adultos deberán ser marcadas en el apartado correspondiente.
- Cada socio (única categoría de usuario permitida para publicar) dispone de un máximo de 50 MB para su galería. Este tamaño podría ser revisado en el futuro.


Que pasará si no se cumplen las normas:
- En el caso de exceder los límites de tamaños y peso, el mismo sistema de la galería advierte al socio de su error. Rogamos leas atentamente estos mensajes de error, pues son claramente descriptivos y no hay necesidad de ir preguntando a moderadores o administradores.
- En caso de que una imagen sea informada como inadecuada y sea verificado el hecho, el moderador del foro advertirá al usuario, en privado, del incumplimiento de la norma en particular para su corrección.
- En segundo lugar el moderador del foro, advertirá al usuario, públicamente, del incumplimiento de la norma en particular para su corrección.
- En tercer lugar el moderador bloqueará el post que tenga el error y el usuario será advertido de la incidencia y la necesidad de ponerse en contacto con el moderador.
- En ultimo lugar, si el usuario insiste en no modificar el post, el mismo será bloqueado definitivamente.


En caso de que un usuario de la galería incumpla las normas de manera reiterada, podrá ser baneado temporalmente y, de mantener una actitud negativa en cuanto a las normas del foro, podrá ser expulsado del mismo.

Ampliación: Consideraciones y aclaraciones sobre la galería

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa