Curso de fotografía nocturna de larga exposición y Light Painting

Curso de fotografía nocturna de larga exposición y Light Painting de fin de semana.

El curso consta de una sesión teórica de unas cuatro horas y media donde se ven desde aspectos básicos de fotografía general como diafragma, velocidad de obturación, ISO, etc… hasta aspectos específicos de fotografía nocturna como cálculo de exposición por la noche, distancia hiperfocal, balance de blancos en manual, encuadrar de noche, composición, precaución en salidas nocturnas, técnicas de iluminación con geles “light painting”, cátodos de luz fría, diferencias en temperaturas de color en linternas para pintar la escena y más cosas para que la gente que no sabe tenga un punto de partida sólido y los que ya hayan practicado puedan ampliar sus conocimientos mediante nuevos enfoques en sus fotografías pintando con luz.

Día:  Sábado 5 y domingo 6 de noviembre
Imparte: Mario Rubio
Nº de plazas: 15 (posible ampliación)
Duración del Curso: 2 días
Fecha máx. para inscripción: 1 de octubre o finalización de plazas.

Precios:
Socios Numerarios de FotoGranCanaria (anteriores al 1 de agosto): 100€ (ver **)
No socios de FotoGranCanaria (o posteriores al 1 de febrero): 150€

Inscripción:

Para realizar la inscripción tienes que enviar al email cursos@fotograncanaria.com los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI y email. Una vez recibido, se te enviará un email con los datos del ingreso o transferencia del curso. Sólo se considerará inscrito quien haya realizado el pago, siempre y cuando no esté cubierto el cupo máximo.

Nota: Para la realización del taller es necesario ir con la cámara y trípode

**La recaudación será para costear los gastos y honorarios de la ponente. Ni FotoGranCanaria ni ninguna persona de la organización obtendrá retribución económica de este curso.
**La renovación de socios no se considera como nuevos socio, y aunque se hagan después del 1 de agosto, contará el precio de socio. Hacemos esto para evitar aquellos que quieran hacerse socios solo para asistir al curso.
**NOTA: Si se cubren todas las plazas, y más aún si se apuntan varios “no socios”, tenemos muchas opciones de que el precio del taller a socios se pueda rebajar aún más, pero no se sabrá cuanto con exactitud hasta después del taller. De ser así, se hará una devolución a cada socio a las cuentas de ingresos por esa cantidad.

0