Foto Gran Canaria

Concurso «Felicitación Navideña de Foto Gran Canaria» 2014

 

Cartel Concurso Postales 2014

CONCURSO
FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE FOTO GRAN CANARIA

OBJETIVO

El objetivo de este concurso es incentivar la participación de los socios y usuarios del foro en una actividad que nos anime a practicar, fotografiar y participar de la vida de la asociación.

Bases:

Participantes: Podrán participar en el concurso todos los socios de Foto Gran Canaria y usuarios registrados en el foro antes de la publicación de este concurso.

Reglas: Cada participante podrá enviar una sola foto a tamaño 10×15 a 300 ppp en espacio de color RGB, sin firma. Dicha foto no podrá aparecer como pública en flickr ni en ningún otro medio hasta la finalización del concurso. Para ello, se deberá enviar la foto por correo electrónico a info@fotograncanaria.com, indicando en el asunto «Concurso Postal Navidad” y en el cuerpo el título de la foto y el nombre del autor. No está permitido firmar las fotos que participen en el concurso hasta el veredicto final.

Plazos: El plazo para enviar la foto será hasta el 26 de Noviembre 2014

Votaciones: Las fotografías presentadas se votarán de forma pública en el foro durante los días 27 y 28 de Noviembre de 2014.

Ganador: El ganador se publicará al día siguiente de la finalización de las votaciones y será, lógicamente, el que obtenga más votos. El ganador tendrá que entregar la foto firmada antes del día 5 de diciembre 2014. En caso de empate el premio será compartido por los ganadores.

Premio: El premio consistirá en 25 copias fotográficas de la imagen premiada para el ganador, además de que la foto ganadora será utilizada para felicitar a todos los usuarios en los medios digitales de que dispone la asociación, y el envío de correos electrónicos felicitando a socios, autoridades y amigos de Foto Gran Canaria.

0