Foto Gran Canaria

Cambios en la Junta Directiva

Estimado socio.

Tenemos el placer de informarles de los cambios que se han producido en la Junta Directiva, tras la renuncia del Vicepresidente Alejo Flórez-Estrada por motivos personales y la del Presidente Manuel Ángel Sánchez Vera, el cual por motivos profesionales no puede compatibilizar el desempeño de estas actividades, deseándoles suerte en sus nuevas andaduras.

La Junta Directiva queda de la siguiente forma:

Presidenta: Carmen del Valle Sosa Quintana.
Vicepresidente: Pedro Martín Jerez.
Secretario: Jose Antón Díaz.
Tesorera: Nereida Martín Medina.
Vocal: Francesc Rubiés Perez.
Vocal: Gustavo Suárez Almeida.
Vocal: José Nuñez López.

Como establecen los estatutos en la próxima Asamblea General se deberán ratificar estos cargos.

La nueva junta que les anunciamos hoy, se inspira en el apoyo e igualdad con cada socio y con los miembros de juntas anteriores. También queremos conectar con todo el que quiera acercarse y para ello fomentaremos el buen clima a todos los niveles.

Con la incorporación de nuevos miembros en 2018 queremos impulsar los eventos y quedadas, también seguir con la línea formativa, en febrero ya tenemos el taller de fotografía con filtros y durante el año se realizarán talleres de iniciación. En este aspecto precisamos la colaboración de todos nuestros socios, aquellos que puedan aportar su conocimiento que nos lo transmitan.

No queremos acabar sin pedirles que sigan en FTGC y atraigan socios, sin ustedes esto no marcha y será terrible ver como otro grupo humano sin ánimo de lucro cae.

Cuentan con nosotros y contamos con ustedes.

Un Saludo.

Foto Gran Canaria

0