Balance de la Exposición Solidaria 2013

_MG_0550

Exposición Solidaria de Fotografía
Foto Gran Canaria
2013

Estimados amigos y amigas de Foto Gran Canaria; el pasado día 17 de Noviembre se clausuró la exposición solidaria de fotografía a beneficio del Banco de Alimentos y tenemos que reconocer que el resultado ha superado las mejores expectativas de esta asociación.

El domingo, a las 7 de tarde, nos reunimos un grupo de socios, amigos y compradores de las obras expuestas con la finalidad de recoger y entregar las obras que se habían comprado y pasamos un rato muy divertido. En el primer recuento el resultado era de 86 fotografías vendidas y, teniendo en cuenta que sólo se pusieron a la venta 55 obras, ya podíamos celebrar el éxito de la misma, no porque fuera un éxito de organización y de participación, si no porque celebrábamos el éxito de Solidaridad del que hemos sido partícipes. Solidaridad por parte de los fotógrafos que donaron sus obras y de solidaridad de los compradores que este año podrán sentirse orgullosos por colaborar en un proyecto que ayudará a tanta gente de nuestra tierra; gente que con esta crisis, tanto necesita nuestra solidaridad.

Agradecimiento especial al Gabinete Literario por dejarnos ocupar un lugar emblemático de la ciudad, para que este proyecto tuviera ese marco tan especial que, sin duda, ha ayudado a que el mismo tuviera este gran resultado.

Para resumir en números, les informamos que:
Obras vendidas en total: 91.
Donaciones que ha tenido el proyecto: 2 aportaciones voluntarias de 50€ cada una y una donación de DYSTECA, que ha donado 30 de las copias de las fotografías.

Desde Foto Gran Canaria queremos agradecer a todos su participación y felicitarlos por el éxito de este proyecto.

Saludos.

Foto Gran Canaria

3

Comentarios

  1. jomer  noviembre 26, 2013

    ¿Felicidades por el éxito conseguido! 😀

  2. Laube  noviembre 26, 2013

    Enhorabuena!!!!!

  3. Pericomart  noviembre 26, 2013

    Muchas felicidades. Una cantidad muy importante de dinero el recaudado, todo un éxito colectivo.
    Son grandes mis niños.