Foto Gran Canaria

Así fue el taller de macro en Valleseco

Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 13.32.36

Aprovechando la estancia en el albergue de La Laurisilva, el pasado día 12 de Octubre organizamos un taller de macro y acercamiento en el que nuestro compañero photofranky dio todo de sí para que los asistentes se llevaran a casa nuevos conocimientos sobre esta apasionante disciplina fotográfica. Y este es el resumen de una jornada intensa en la que los alumnos, compañeros todos ellos de los foros de Foto Gran Canaria, pasaron unas horas con nosotros, disfrutando y haciéndonos disfrutar con su humanidad y ganas de aprender.

Gracias a photofranky y a los asistentes al taller, por hacernos crecer como grupo y como asociación, pero sobre todo como amigos con una afición en común.

[wowslider id=»20″]

 

 

 

4

Comentarios

  1. Carlos  octubre 17, 2013

    Un taller muy entretenido y muy práctico. Hasta yo aprendí muchas cosas y eso que no soy muy amigo del macro. ;D

    El profesor fue de lo mejor. Gracias Franky por compartir tus conocimientos conmigo y con el resto de amigos. (Ya quiero otro 😉 )

    Saludos y muchas felicidades por el trabajo de la gente de Fotograncanaria.

  2. Alioxa  octubre 18, 2013

    Franky, un maestro !!! y que paciencia con todos nosotros !!!

  3. Tiky  octubre 21, 2013

    Por mi parte dar la gratitud y el reconocimiento a photofranky por compartir sus conocimientos, material y trucos con todos nosotros, gracias por el trabajo en la preparación del taller, al igual por la paciencia y dedicación.
    Agradecer a toda la organización tanto el lugar, el precio tan económico y el esfuerzo realizado para pasarlo tan bien. Al igual que haber conocido a buena gente con la que comparto esta afición.

  4. Foto Gran Canaria  octubre 22, 2013

    Gracias a todos por los comentarios y agradecimientos.