Foto Gran Canaria

Almuerzo de Navidad 2014 de Foto Gran Canaria

_MG_0557

Grupo de Foto Gran Canaria. Clic para ampliar

     El pasado sábado día 06 de Diciembre celebramos el tradicional almuerzo navideño de la Asociación donde nos reunimos un gran grupo de socios, foreros y familiares, cuya compañía hizo que pasáramos una tarde muy agradable y divertida entre charlas, risas, canciones, villancicos y cómo no, una estupenda comida a cargo del Restaurantes Monzón, en Valsequillo.

     Como ya es habitual celebramos varios sorteos, uno de los cuales estaba patrocinado por Visanta y el agraciado con el premio fue nuestro compañero Francisco Martín. El resto de sorteos consistió en detalles florales, tratamientos del Centro de Estética AURA y productos de Delclaux Peluquería e imagen. Para continuar con la tradición Foto Gran Canaria repartió un detalle para cada una de las familias asistentes que consistía en la Postal de Navidad, Ganadora este año, de nuestra amiga Verónica Lago y un detalle Navideño artesanal.

     Este año terminamos dedicándole al equipo del Restaurante un fuerte aplauso por el buen trato recibido.

Agradecemos la asistencia de cuantos nos acompañaron y a los que no pudieron por diversas circunstancias, invitarles a próximos encuentros de este tipo.

Os dejamos unas fotos de algunos momentos del almuerzo, agradeciendo a nuestros socios su cesión.

[wowslider id=»75″]

 

1

Comentarios

  1. Javier García  diciembre 15, 2014

    Una reunión que fue perfecta y que me llena de alegría a pesar de no poder estar ahí para celebrarlo con vosotros. ¡Bravo!