Foto Gran Canaria

Almuerzo de Navidad 2012

 

Almuerzo de Navidad 2012 de Foto Gran Canaria

   Un año más, aunque no como un año cualquiera, el pasado sábado día 1 de Diciembre, tuvo lugar el almuerzo navideño de la Asociación y hemos tenido el placer de contar con la asistencia de un numeroso grupo de Socios, Foreros y Familiares, que hicieron del evento un día muy especial.

   Se vivieron momentos emotivos, divertidos, familiares y en general, momentos que podremos recordar mucho tiempo.  Celebramos el cumpleaños de Carolina con la participación del grupo de Bomberos vergonzosos. Pudimos pasar un buen momento con el Sorteo de algunos detalles que esperemos que los afortunados disfruten, como los amigos Santi y Santivalse, la hija de Suso y  Quela la esposa del amigo David Hernández. También se quiso tener un detalle floral con las asistentes femeninas, de la mano de nuestra compañera Dunia Arbelo.

   También queremos agradecer a Dysteca su colaboración por partida doble,  una  el almuerzo de Navidad, aportando uno de los premios que se sortearon y del que disfrutará el compañero Alberto Espiñeira y la otra  que además, han aportado el nuevo cartel de la Asociación.   Agradecer también al restaurante Hermanos Monzón (Ca’Eusebito) por el buen servicio, la buena comida y el buen trato que nos dispensaron durante todo el tiempo que pasamos allí.

   Por ultimo, tener un recuerdo para todos los socios y amigos que no pudieron acompañarnos por diferentes motivos, pero que sin duda habrían querido estar.

   Sin más, ya solo queda desear encontrarnos en la próxima reunión.

La Junta Directiva

Foto Gran Canaria

0